miércoles, 2 de septiembre de 2009

FALLAS EN UN PC





RS2/32
RS2/32Es una interfaz de comunicacion para el intercambio de serie de datos binarios entre un equipo terminal de datos y un equipo de comunicacion de datos.consiste en una conexion de DB25 pines pero es normal encontrarla en 9pines. Esta diseñada para distancias cortas de hasta 15 metros segun la norma, y para velocidades de comunicacion baja de no mas de 20kilobytes/segundo.

FALLAS EN LOS ZOCALOS1.puede que haya acumulacion de polvo por falta de mantenimiento preventivo, para solucionarlo es bueno limpiar esta zona con la sopladora o con un pincel.2.algun circuito no esta bien montado y eso provoca que el sistema se reinicie o que ni siquiera prenda el pc
.
FALLAS EN LAS MEMORIAS1.incompatibilidad con la main board o estan mal ubicadas, se puede provar en otra main board y si funciona puede que no sea las correctas o que el daño este en otra cosa.2.la soldadura no esta bien hecha y esto produce que la memoria se dañe y se desgaste, para eso es mejor reemplazarla por otra.

FALLAS EN LOS PUERTOS PS/21. fallas en el circuito que controlan el puerto por problemas de calidad de los chips de la tarjeta madre.2.algun pin esta dañado o se partio.


FALLAS EN LA BIOSse desconfiguara la bios y puede ser porque la bios se descargo y es necesario reemplazarla, o la bios no esta configuarada desde el setup a la main board.
Publicado por francy en
6:55 0 comentarios
martes 1 de septiembre de 2009

FALLAS EN LOS ELEMENTOS DE LA TORRE



FALLAS EN EL MICROPROCESADOR1. este puede presentar problemas como reinicio repentino, no lee el disco duro y pantallazos azules. esto suele ocurrir por que el ventilador se llena de polvo y por humedad y esto provoca que se tranque el sistema de los disipadores y el ventilador.2.cinco tonos cortos: esto indica que la tarjeta de video o el ventilador esta bloqueado suele ocurrir por sobrecalentamiento.3.siete tonos cortos: modo virtual del procesador AT activo.


FALLAS EN LA FUENTE1. puede que el cable de poder este dañado y no haya flujo de corriente y por eso no enciende el pc.2.problemas mecanicos ya que a veces hay desperfectos en los conectores e interruptores pero son mas comunes errores en el circuito.3.el ventilador de la fuente esta lleno de polvo y esto produce fallas en el buen funcionamiento o que se apague el computador.


FALLAS EN LA UNIDAD DE CD1.porque el lente de la unidad esta muy sucio y no lee de la forma correcta los cd.2.daños el cable de conexion a la board foco quemado o algun pin dañado.3.conexiones cortadas en la fuente por soldadura defectuosa.4.microcontrolador dañado por fallas en la fuente.


FALLAS EN LA UNIDAD DE FLOPPY1.no lee los disquettes puede que hayan objetos incrustados o por culpa del operario que daña el disquette, o tiene un virus.2.la unidad esta sucia porque no se le hace mantenimiento a esta unidad.3.puede que no este bien conectada a la tarjeta madre o que el conector este dañado.4.la unidad no esta habilitada desde el setup y para eso es necesario ingresar al setup y configurarlo de nuevo.


FALLAS EN EL DISCO DURO1.esta muy lento porque esta muy lleno y es necesario desfragmentar el disco duro.2.se cae el sistema puede que no haya una buena conexion o el cable del IDE este dañado.